Renta 4 Megatendencias Tecnología

Renta 4 Megatendencias Tecnología

El fondo español que invierte en los mayores líderes tecnológicos

Solicita Información
Renta 4 Megatendencias Tecnología

El fondo español que invierte en los mayores líderes tecnológicos

Renta 4 Megatendencias Tecnología FI invierte el 100% de su cartera en activos de renta variable vinculados al sector tecnológico, sin límite de localización de los valores ni de capitalización.

Con un horizonte temporal a largo plazo, el fondo cuenta con una cartera diversificada en compañías cuyo modelo de negocio tiene una alta exposición al sector tecnológico. Renta 4 Megatendencias Tecnología posee un elevado potencial de crecimiento sostenido, solidez financiera y un buen equipo gestor. 

VER FICHA DEL FONDO
  • ¿ Por qué invertir en el sector tecnológico?

    La tecnología inunda nuestras vidas en la actualidad. Desde la comunicación en nuestro día a día con familia y amigos a poder hacer nuestro trabajo. Después de una pandemia se ha hecho todavía más visible la importancia de los avances tecnológicos en la sociedad actual. Y ya no solo ahora, sino en el futuro. 

    La disrupción provocada por la tecnología ofrece a esta megatendencia un crecimiento y perspectivas a largo plazo interesantes y en las que merece la pena invertir. 

Una pequeña introducción a las megatendencias

Visualiza la conferencia 'De Ahorrador a Inversor' de Renta 4 Banco y aprende qué pueden aportar las megatendencias a tu cartera

Fondos adecuados para inversores de perfil tolerante

Nuestros fondos megatendencias

Invierte en una selección de compañías de calidad pertenecientes al sector salud que ofrecen crecimiento a largo plazo.

Invierte en compañías que persigan un modelo de negocio sostenible, con criterios ESG y sin límites geográficos.

Invierte en empresas de diferentes sectores que se vean beneficiadas de los cambios en los hábitos del consumidor.

Invierte en compañías que desarrollan tecnologías energéticas sostenibles basadas en hidrógeno.

  • Apúntate al boletín de Renta 4 Gestora

    Ponte al día de la actualidad económica con nuestro boletín, donde te informarás de los eventos del mercado, nuestros fondos destacados y muchas novedades.

¿Por qué en Renta 4 Gestora?

Llevamos más de 30 años gestionando fondos de inversión, en la actualidad gestionamos más de 4.759 millones de euros en fondos y SICAVs.

NUESTRA FILOSOFÍA

Si no tienes conocimientos suficientes para invertir, cualquier asesor de nuestras oficinas te ayudará a sacar el mayor rendimiento a tus inversiones.

NUESTROS FONDOS

Contamos con un equipo profesional con una gran experiencia en el mundo financiero y que analiza exhaustivamente todos los mercados.

CONOCE AL EQUIPO

El esfuerzo y la constancia nos han llevado a conseguir grandes premios asociados a las buenas rentabilidades de nuestros fondos y al trabajo en equipo.

VER PREMIOS

ee