Renta 4 Ariema Hidrógeno

Renta 4 Ariema Hidrógeno

Invierte en nuevas formas de energía renovable gracias al hidrógeno y sus aplicaciones.

Solicita Información
Renta 4 Ariema Hidrógeno

¿En qué invierte Megatendencias Hidrógeno?

Renta 4 Megatendencias Ariema Hidrógeno es un fondo que invierte en compañías que cuentan con tecnología propia para ofrecer productos y servicios de energía sostenible, concretamente en tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible. Otro tipo de compañías que podemos encontrar en el fondo son de fabricantes de equipos, componentes, ingenierías especializadas... sectores con contenido tecnológico que aportan un extra de sostenibilidad en la producción, almacenamiento y uso de la energía.

Renta 4 Gestora es la responsable de la gestión del fondo y cuenta con el asesoramiento de ARIEMA, la primera empresa española especializada en hidrógeno y fundada hace más de 18 años.

Ficha del fondo
  • ¿ Por qué invertir en hidrógeno?

    Las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible cuentan con dos ventajas clave respecto a otras energías: el hidrógeno (H2) es el único combustible que se puede quemar sin contaminar, generando solo vapor de agua.

    Por su parte, la pila de combustible es un dispositivo que permite generar electricidad a partir de la energía química de un combustible con eficiencias muy superiores a los equipos convencionales, un 60% frente al 40% de un buen motor diésel lento, y en un vehículo sigue siendo 60% frente a menos del 20% del motor tradicional.

FUTURO

Crecimiento y rentabilidad con un horizonte enfocado al largo plazo

RENOVABLE

Invierte en un futuro más sostenible y verde gracias al hidrógeno

Fondo adecuado para inversores de perfil tolerante

Otros fondos megatendencias

Invierte en empresas con modelos de negocio vinculados al sector tecnológico, con un crecimiento sostenido y solidez financiera.

Invierte en una selección de compañías de calidad pertenecientes al sector salud que ofrecen crecimiento a largo plazo.

Invierte en compañías que persigan un modelo de negocio sostenible, con criterios ESG y sin límites geográficos.

Invierte en empresas de diferentes sectores que se vean beneficiadas de los cambios en los hábitos del consumidor.

  • Apúntate al boletín de Renta 4 Gestora

    Ponte al día de la actualidad económica con nuestro boletín, donde te informarás de los eventos del mercado, nuestros fondos destacados y más novedades

¿Por qué en Renta 4 Gestora?

Llevamos más de 30 años gestionando fondos de inversión, en la actualidad gestionamos más de 4.759 millones de euros en fondos y SICAVs.

NUESTRA FILOSOFÍA

Si no tienes conocimientos suficientes para invertir, cualquier asesor de nuestras oficinas te ayudará a sacar el mayor rendimiento a tus inversiones.

NUESTROS FONDOS

Contamos con un equipo profesional con una gran experiencia en el mundo financiero y que analiza exhaustivamente todos los mercados.

CONOCE AL EQUIPO

El esfuerzo y la constancia nos han llevado a conseguir grandes premios asociados a las buenas rentabilidades de nuestros fondos y al trabajo en equipo.

VER PREMIOS

ee