Renta 4 Megatendencias Salud

Renta 4 Megatendencias Salud

El fondo de renta variable que diversifica su cartera en activos del sector salud.

SOLICITA INFORMACIÓN
Renta 4 Megatendencias Salud

¿En qué invierte Megatendencias Salud?

El fondo invierte en Renta Variable, en compañías cuya actividad principal esté relacionada con el ámbito de la salud. Sin límites de distribución geográfica, ni de capitalización. 

Cartera diversificada en todas las áreas pertenecientes al sector salud: tecnología médica, digitalización, farmacéutica, biotecnología. Selección de compañías de calidad con retornos de doble dígito. Elevado potencial de crecimiento sostenido, solidez financiera y buen equipo gestor.

VER FICHA DEL FONDO
  • ¿ Por qué invertir en el sector de Salud?

    Desde hace tiempo vemos la salud como una de las principales megatendencias; por los cambios demográficos que hemos presenciado en los últimos años, tales como el aumento de la población mundial y envejecimiento de la misma.  Además de ver en este área grandes oportunidades de inversión, por la diversificación de segmentos y un amplio universo de compañías a nivel global con una posición financiera sólida, balances saneados, bajo nivel de endeudamiento y elevado potencial de crecimiento.

     

La inteligencia en el sector salud también es artificial

Lee el artículo de Elena Rico sobre la importancia de la inclusión de la tecnología en el sector salud en el blog 'El Color de los Mercados'

Fondos adecuados para inversores de perfil tolerante

Otros fondos megatendencias

Invierte en empresas con modelos de negocio vinculados al sector tecnológico, con un crecimiento sostenido y solidez financiera.

Invierte en compañías que persigan un modelo de negocio sostenible, con criterios ESG y sin límites geográficos.

Invierte en empresas de diferentes sectores que se vean beneficiadas de los cambios en los hábitos del consumidor.

Invierte en compañías que desarrollan tecnologías energéticas sostenibles basadas en hidrógeno.

  • Apúntate al boletín de Renta 4 Gestora

    Ponte al día de la actualidad económica con nuestro boletín, donde te informarás de los eventos del mercado, nuestros fondos destacados y muchas novedades.

¿Por qué en Renta 4 Gestora?

Llevamos más de 30 años gestionando fondos de inversión, en la actualidad gestionamos más de 4.759 millones de euros en fondos y SICAVs.

NUESTRA FILOSOFÍA

Si no tienes conocimientos suficientes para invertir, cualquier asesor de nuestras oficinas te ayudará a sacar el mayor rendimiento a tus inversiones.

NUESTROS FONDOS

Contamos con un equipo profesional con una gran experiencia en el mundo financiero y que analiza exhaustivamente todos los mercados.

CONOCE AL EQUIPO

El esfuerzo y la constancia nos han llevado a conseguir grandes premios asociados a las buenas rentabilidades de nuestros fondos y al trabajo en equipo.

VER PREMIOS

ee