Renta 4 Megatendencias Medio Ambiente

Renta 4 Megatendencias Medio Ambiente

Invierte en un futuro más sostenible gracias a los criterios ESG sin renunciar a buenas rentabilidades.

Solicita Información
Renta 4 Megatendencias Medio Ambiente

¿En qué invierte Megatendencias Medioambiente?

Renta 4 Megatendencias Medioambiente invierte en compañías que promueven una sociedad sostenible desde un enfoque medioambiental. Además, el fondo también dirige su inversión a otros subsectores en los que el modelo de negocio tiene un objetivo sostenible a largo plazo.

Transporte con bajas emisiones de carbono, economía circular, energías renovables y alternativas, agricultura e industria alimentaria sostenible, gestión del agua y residuos, captación y almacenamiento de CO2... Sectores en los que la integración de los factores ESG forma parte de su propio negocio.

Otra de las ventajas de este fondo es que no cuenta con límite en términos de distribución geográfica ni capitalización. Esto significa que invierte en compañías de baja, media y elevada capitalización de todo el mundo, ofreciendo un alto grado de diversificación.

VER FICHA DEL FONDO
  • ¿ Por qué invertir en el sector medioambiental?

    En los últimos años, la preocupación por el futuro de nuestro planeta y de nosotros mismos como sociedad ha aumentado de manera considerable. Por eso, cada vez observamos más compañías que piensan en un futuro más sostenible y que aplican criterios ESG o cuyas líneas de negocio están 100% enfocadas a la sostenibilidad del planeta. El Fondo Renta 4 Megatendencias Medioambiente invierte en estas compañías de forma diversificada, aprovechando el crecimiento que ofrecen a largo plazo y apoyando así un futuro mejor para la sociedad.

ESG

Invierte en compañías con criterios ambientales, sociales y de gobernanza

GLOBAL

Compañías de todo el mundo y sin límite de capitalización

Fondo adecuado para inversores de perfil tolerante

Otros fondos megatendencias

Invierte en empresas con modelos de negocio vinculados al sector tecnológico, con un crecimiento sostenido y solidez financiera.

Invierte en una selección de compañías de calidad pertenecientes al sector salud que ofrecen crecimiento a largo plazo.

Invierte en empresas de diferentes sectores que se vean beneficiadas de los cambios en los hábitos del consumidor.

Invierte en compañías que desarrollan tecnologías energéticas sostenibles basadas en hidrógeno.

  • Apúntate al boletín de Renta 4 Gestora

    Ponte al día de la actualidad económica con nuestro boletín, donde te informarás de los eventos del mercado, nuestros fondos destacados y muchas novedades.

¿Por qué en Renta 4 Gestora?

Llevamos más de 30 años gestionando fondos de inversión, en la actualidad gestionamos más de 4.759 millones de euros en fondos y SICAVs.

NUESTRA FILOSOFÍA

Si no tienes conocimientos suficientes para invertir, cualquier asesor de nuestras oficinas te ayudará a sacar el mayor rendimiento a tus inversiones.

NUESTROS FONDOS

Contamos con un equipo profesional con una gran experiencia en el mundo financiero y que analiza exhaustivamente todos los mercados.

CONOCE AL EQUIPO

El esfuerzo y la constancia nos han llevado a conseguir grandes premios asociados a las buenas rentabilidades de nuestros fondos y al trabajo en equipo.

VER PREMIOS

ee