Reconocimientos Renta 4 Gestora

La calidad de nuestra gestión y nuestro trabajo en equipo hace que a lo largo de los años obtengamos nuestros reconocimientos.

Reconocimientos Renta 4 Gestora

Premios Funds Trophy

Por tercer año consecutivo, Renta 4 Gestora ha recibido el galardón a mejor gestora española 2020 en la categoría de 41 a 70 fondos con calificación.

Premiada en la categoría de 41 a 70 fondos calificados, por tercer año consecutivo en "The European Funds Trophy, el mayor evento a nivel europeo en gestión de activos

Renta 4 Gestora resultó ganadora en una de las principales categorías, a la mejor gestora de fondos europea (Best european asset management company), según The European Funds Trophy.

Premios Citywire

Un premio que se otorga íntegramente por las excelentes rentabilidades y la consistencia a lo largo de los años del Renta 4 Bolsa F.I. gestionado por Javier Galán.

Por número total de gestores con calificación, dentro de la categoría de fondos tradicionales. En Renta 4 Gestora conservamos el liderazgo en dicha calificación, avalando la calidad y eficiencia en nuestra gestión de fondos.

Ignacio Victoriano, Miguel Jiménez, Javier Galán y Alejandro Varela gestores destacados de manera continua por la publicación especializada.

Premios Morningstar

Y categoría siempre están en el top 10 los fondos de Renta Variable, Mixtos y Fondos de Renta Fija.

Renta 4 Gestora se lleva el premio al Mejor Fondo de Renta Variable Española. 

Renta 4 Gestora se lleva el premio al Mejor Plan de Pensiones de Renta Fija Euro y Mejor Plan de Pensiones de Renta Variable Europa/Eurozona.

Premios Fundspeople

Renta 4 Bolsa, Renta 4 Renta Fija y Renta 4 Valor Relativo, cuentan con el sello de la revista Funds People como productos consistentes en 2021

Renta 4 Valor Europa, Renta 4 Bolsa, Renta 4 Renta Fija y Renta 4 Valor Relativo, cuentan con el sello de la revista Funds People como productos consistentes en 2020

Nuestros gestores te dan formación de manera gratuita

Más de 30 años de experiencia

Más de 8.500 millones de € bajo gestión
Nuestros gestores marcan la diferencia
Somos la gestora del grupo Renta 4 Banco
  • Gestión de calidad y compromiso

    Nuestros gestores confían en el trabajo en equipo y la gestión de calidad, dando así a nuestros clientes las mejores soluciones para sus inversiones