Renta 4 Gestora, 27 años generando valor

gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión

Renta 4, la gestora con los fondos más rentables

RENTA 4 BANCO
05 octubre 2017

En lo que va de año, los fondos de inversión de Renta 4 Gestora, se desmarcan del resto de productos y sobresalen entre los más rentables del mercado (ver gráfico). Así lo destaca el diario Expansión con datos de Morningstar, donde se refleja, además, que dos fondos de la casa superan el 25% de rentabilidad en lo que va de año (Renta 4 Multigestión Ítaca Global Macro y Algar Global Fund). Una rentabilidad de record, cuando la media en nuestro país, en lo que va de año, es de 1,45% según datos de Inverco.


Fondos


Además, entre los fondos con mejor rentabilidad en 2017 también se encuentra Renta 4 Latinoamérica FI, que supera el +19% este año y que, además, recientemente ha sido categorizado con cinco estrellas por la consultora VDOS.

Igualmente, la publicación especializada Funds People cita a Renta 4 como "la gestora que más brilla en estos nueve meses, al situar cuatro de sus vehículos en el top-20 de fondos nacionales más rentables".

Pero los éxitos de Renta 4 Gestora no se quedan ahí. A 31 de agosto de 2017, Renta 4 ocupaba el tercer puesto en la Liga de las Estrellas elaborada por Morningstar: un ranking de las gestoras españolas en base al rating a tres años ponderado por el patrimonio de los fondos calificados. Así pues, en septiembre de 2017 el patrimonio gestionado supera los 2.700 millones de euros y el rating Morningstar medio ponderado es de 3,8 sobre 5.

Estos resultados que se obtienen gracias a la buena gestión y excelentes rentabilidades de fondos como Renta 4 Bolsa, Renta 4 Valor Europa y Renta 4 Valor Relativo.

 

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


Compartir en: