Renta 4 Gestora, 30 años generando valor

gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión

Renta 4 Gestora sigue líder en el mes de mayo en la Liga de las Estrellas de Morningstar

RENTA 4 GESTORA
21 junio 2019

Nos alegra comunicar que, a cierre del pasado mes de mayo, Renta 4 Gestora sigue siendo la 1ª gestora dentro de la Liga de las Estrellas que elabora mensualmente Morningstar.

Este ranking de gestoras españolas se obtiene en función del Rating de Estrellas Morningstar a 3 años de sus vehículos y para formar parte de esta clasificación, solo se tienen en cuenta las SGIIC que cumplan con los siguientes requisitos: tener al menos cinco fondos con rating y al menos 100 millones € en fondos calificados.

Una novedad de este mes en la elaboración de dicho ranking es la adicción de cuatro nuevas columnas, donde se desglosa el Rating Medio Simple de los fondos con rating y el Rating Medio Simple en función del tipo de activo (renta fija, mixtos y renta variable).

Renta 4 Gestora lidera la categoría de Gestoras “Grandes" donde se incluyen aquellas SGIIC con más de 1.000 millones € de patrimonio en fondos calificados por Morningstar, como es nuestro caso.

Además, por categorías, Renta 4 Gestora obtiene buenas posiciones sin salirse nunca del top 10:

  • Renta Fija             1ª clasificada
  • Mixtos                   6ª clasificada
  • Renta Variable      2ª clasificada

 

¡Enhorabuena!


Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


RENTA 4 GESTORA
Email: online@renta4.es
Compartir en: