Renta 4 Gestora, 27 años generando valor

gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión

Cinco estrellas Morningstar para el fondo Renta 4 Bolsa FI

RENTA 4 BANCO
11 mayo 2017


El fondo Renta 4 Bolsa FI, ha elevado su calificación a cinco estrellas Morningstar.
Se trata del fondo de renta variable más antiguo de Renta 4, gestionado por Javier Galán desde 2006, quien asegura que "goza de un comportamiento histórico magnífico".

Este fondo destaca para Morningstar no solo por su alta rentabilidad, sino también por su bajo riesgo en la categoría de renta variable española. Morningstar reconoce además la destacada rentabilidad media a tres años de dicho fondo, que ha sido del 10,32%.

Puede consultar aquí el último informe de seguimiento de Renta 4 Bolsa FI

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


Compartir en: