Renta 4 Gestora, 30 años generando valor

gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión

Hazte pre-ahorrador con nuestra herramienta de Ahorro Periódico. En Renta 4 Banco te lo ponemos más fácil que nunca

RENTA 4 BANCO
10 noviembre 2020



Dice Warren Bufet: "No ahorres lo que te queda por gastar. Gasta lo que te queda después de ahorrar". Y en estos tiempos, el ahorro es tan necesario como difícil de conseguir. Para ello, Renta 4 Banco quiere ayudarte.

¿Por qué es importante ahorrar mes a mes? Tener un control sobre nuestra capacidad económica nos ayudará a fijar y alcanzar con más facilidad los objetivos económicos que nos propongamos. Un hábito de ahorro a largo plazo, además, permitirá beneficiarnos de la rentabilidad producida por la reinversión de los propios intereses, a través de la magia del interés compuesto y obtener el máximo rendimiento de nuestras inversiones guiados por la opinión de un experto.

Renta 4 Banco, a través de su servicio de ahorro periódico, te permite definir la cantidad que quieres ahorrar cada mes antes de hacer frente a tus gastos. Así, el ahorro se consigue casi sin notarlo. La plataforma permite seleccionar una cantidad, un día de retirada y el fondo de inversión al que desea destinarla.

La herramienta de Ahorro Periódico de Renta 4 Banco cuenta desde ya, además, con nuevas funcionalidades que harán aún más fácil dedicar una pequeña parte de tus ingresos al ahorro.

Entre otras opciones, se puede operar con la herramienta de Ahorro Periódico desde la página de contratación de fondos, pudiendo consultar las suscripciones periódicas activadas.

También es posible suscribir un importe fijo, expresado en euros, o en la divisa del fondo en caso de disponer del servicio de liquidación multidivisa) o un porcentaje. Este porcentaje se calcula sobre el límite operativo en fondos en el momento en que se realice cada suscripción periódica.

Una vez haya introducido una orden periódica, puede verla pulsando en consulta de suscripciones periódicas.En esta nueva pantalla se visualiza la siguiente información:

  • Órdenes pendientes de liquidar (fondos y planes): Pulsando en el botón Cancelar anularemos la orden seleccionada.
  • Órdenes de suscripción periódica con cargo a cuenta: Podemos dar de baja la orden pulsando en el botón Eliminar o modificar los términos de la orden (importe, fecha fin) pulsando en el botón Modificar.

Nunca es tarde para comenzar con el buen hábito del ahorro y quizá ahora es la mejor oportunidad de hacerlo. Activa ya la herramienta de Ahorro Periódico.






Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


Compartir en: