Gestor de Renta 4 Gestora

Diego Santo Domingo

Diego Santo Domingo ha trabajado como analista buy-side en IPW (Investing Profit Wisely), family office que gestiona principalmente un fondo tecnológico de tamaño mediano. Desde sus inicios formó parte del Comité de Inversión del fondo y también desempeñó labor como consejero en alguna participada. Ocasionalmente colaboró en las actividades de la rama de Private Equity de IPW. Previamente estuvo en Norbolsa, trabajando simultáneamente tanto en el departamento de Renta Variable (como analista sell-side) como en la mesa de Renta Fija.

Es CFA® Charterholder y actualmente miembro del Consejo de Administración de CFA Spain Asset Owners. También posee la certificación Certified Advisor CAd, otorgada por CFA Spain.

Además, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA en Desarrollo Directivo (especializad finanzas) por la Universidad de Deusto (actualmente, Deusto Business School).

Todos nuestros autores son reconocidos profesionales del sector. Conócelos y encuentra artículos financieros de calidad.

Ver todos los autores

Otros autores de Renta 4

Todos nuestros autores son reconocidos profesionales del sector. Conócelos y encuentra artículos financieros de calidad.

Ver todos los autores

Te puede interesar

Recibe periódicamente toda la actualidad de nuestros fondos
Toda la información que necesitas sobre nuestros fondos
Siempre tendrás un especialista en inversión a tu lado