Renta 4 Megatendencias Consumo

Renta 4 Megatendencias Consumo

Invierte en empresas de consumo de nicho con gran potencial de revalorización en el largo plazo.

Solicita Información
Renta 4 Megatendencias Consumo

¿En qué invierte Megatendencias Consumo?

Renta 4 Megatendencias Consumo FI es un fondo de renta variable global, que invierte en empresas de diferentes sectores como lujo, cosmética, alimentación y bebidas, cuidado personal, e-commerce, ocio, entretenimiento... Su ventaja es que no tiene límite en términos de distribución geográfica ni capitalización, por lo que se podrá invertir en compañías de baja, mediana y elevada capitalización bursátil. 

El objetivo es conseguir un crecimiento de capital a largo plazo mediante la inversión en empresas relacionadas con el sector consumo que se beneficien de los cambios en los hábitos del consumidor. Además, integra factores ESG en su proceso de inversión, analizando el impacto que estos factores tienen en la posición competitiva y financiera de las empresas.

FICHA DEL FONDO
  • ¿ Por qué invertir en el sector de Consumo?

    En la actualidad, el mundo está experimentando una serie de cambios que están transformando los hábitos de consumo de la sociedad. El avance por la tecnología, una demografía en la que la tercera edad cobra más importancia o la creciente preocupación por el medio ambiente son algunos de los temas que transforman los nuevos hábitos de consumo en una nueva megatendencia en la que algunas empresas ofrecen gran potencial, con un crecimiento en ingresos y beneficios superior a la media.

     

Compañías de nicho sin límite de capitalización

Invertimos en compañías especializadas en subsectores de consumo con gran potencial de crecimiento

Fondo adecuado para inversores de perfil tolerante

Otros fondos megatendencias

Invierte en empresas con modelos de negocio vinculados al sector tecnológico, con un crecimiento sostenido y solidez financiera.

Invierte en una selección de compañías de calidad pertenecientes al sector salud que ofrecen crecimiento a largo plazo.

Invierte en compañías que persigan un modelo de negocio sostenible, con criterios ESG y sin límites geográficos.

Invierte en compañías que desarrollan tecnologías energéticas sostenibles basadas en hidrógeno.

  • Apúntate al boletín de Renta 4 Gestora

    Ponte al día de la actualidad económica con nuestro boletín, donde te informarás de los eventos del mercado, nuestros fondos destacados y muchas novedades.

¿Por qué en Renta 4 Gestora?

Llevamos más de 30 años gestionando fondos de inversión, en la actualidad gestionamos más de 4.759 millones de euros en fondos y SICAVs.

NUESTRA FILOSOFÍA

Si no tienes conocimientos suficientes para invertir, cualquier asesor de nuestras oficinas te ayudará a sacar el mayor rendimiento a tus inversiones.

NUESTROS FONDOS

Contamos con un equipo profesional con una gran experiencia en el mundo financiero y que analiza exhaustivamente todos los mercados.

CONOCE AL EQUIPO

El esfuerzo y la constancia nos han llevado a conseguir grandes premios asociados a las buenas rentabilidades de nuestros fondos y al trabajo en equipo.

VER PREMIOS

ee