Documentación
Valor liquidativo a 27/11/2025
10,09 EUR
Rentabilidad del año en curso
-
Morningstar Rating
Rentabilidad anualizada a 3 años
-
Volatilidad 3 años
0%
El FIL invertirá un 90-100% del patrimonio en IICIL y máximo un 10% del patrimonio en EICC españolas y en entidades extranjeras similares gestionadas por entidades sujetas a supervisión, domiciliadas en la UE y/o países OCDE (FS). Las entidades gestoras de los FS tendrán al menos 500 millones de € de activos bajo gestión y experiencia mínima de 5 años. Se invertirá en un mínimo de 6 FS. En ningún caso el FIL tendrá una concentración en un mismo FS superior al 25% del patrimonio. Se invertirá al menos el 90% en FS de carácter abierto y con ventanas de liquidez. Los FS podrán hacer sus inversiones de forma directa o a través de otras IICIL, EICC y entidades extranjeras similares. Los FS tendrán un 95-100% de exposición a renta fija pública/privada (cotizada o no cotizada) sin predeterminación de la calidad crediticia de las emisiones, duración media de la renta fija o emisores/mercados que podrán ser OCDE o
La categoría "1" no significa que esté libre de riesgo.
Este dato es indicativo del riesgo del fondo y está calculado en base a datos simulados que, no obstante, pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del fondo. Además, no hay garantías de que la categoría indicada vaya a permanecer inalterable y puede variar a lo largo del tiempo.
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo
<p>La categoría "1" no significa que esté libre de riesgo.</p> <p>Este dato es indicativo del riesgo del fondo y está calculado en base a datos simulados que, no obstante, pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del fondo. Además, no hay garantías de que la categoría indicada vaya a permanecer inalterable y puede variar a lo largo del tiempo.</p>
1/6
1/6
| 1m | 3m | 6m | 1a | 3a | 5a | 10a | YTD | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Rentabilidad total (%) a 27/11/2025 | 0,90% | - | - | - | - | - | - | - |
Rentabilidad en euros. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Datos anualizados en rentabilidades superiores a 1 año.
| 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | 2024 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Rentabilidad total (%) a 27/11/2025 | - | - | - | - | - | - | - | - |
Rentabilidad en euros. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.
Rentabilidad del Fondo en Euros, Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Anualizadas > 1 año.
Resumen General
VALOR LIQUIDATIVO 10,09
DIVISA EUR
GESTORA RENTA 4 GESTORA
DIVIDENDOS ACUMULACIÓN
CATEGORÍA DEL FONDO Alt - Otros
Horizonte temporal Entre 3 y 5 años
FECHA DE ACTUALIZACIÓN 27/11/2025
ISIN ES0124577000
ZONA GEOGRÁFICA Global
PATRIMONIO DEL FONDO 4.975.668,69
PERFIL TOLERANTE
Condiciones del fondo
Inversión mínima 500.000
COMISIÓN DE DEPÓSITO 0,08%
COMISIÓN DE REEMBOLSO -
TER/OGC 0,86% (OGC)
FECHA SUSCRIPCIÓN D
DÍAS PARA LIQUIDACIÓN SUSCRIPCIONES FC+0
COMISIÓN DE GESTIÓN 0,75%
COMISIÓN DE SUSCRIPCIÓN -
COMISIÓN DE ÉXITO -
COMISIÓN DE CUSTODIA -
FECHA REEMBOLSO D
DÍAS PARA LIQUIDACIÓN REEMBOLSO FC+1
Desglose por sectores
Principales sectores
Principales regiones
VOLATILIDAD A 1 AÑO 0%
VOLATILIDAD A 3 AÑO 0%
RATIO SHARPE A 1 AÑO 0%
RATIO SHARPE A 3 AÑO 0%
¿Es un fondo sostenible?
Indicadores de riesgo Morningstar
Los globos de Morningstar miden los riesgos ESG del fondo en función de su categoría.Desglose ESG
(puntuación baja indica menor riesgo ESG) Las Puntuaciones ESG de Morningstar miden el grado en el que la composición del fondo puede estar comprometido por factores relacionados con el medioambiente, social o de gobernanza.CONTRIBUCIÓN SOSTENIBILIDAD CORPORATIVO -
NÚMERO DE FONDOS EN CATEGORÍA GLOBAL -
CONTRIBUCIÓN SOSTENIBILIDAD SOBERANO -
INVERSIÓN SOSTENIBLE No
RIESGOS DE LOS FONDOS DE INVERSIÓN: Las inversiones en Fondos de Inversión están sujetas a las fluctuaciones del mercado y otros riesgos inherentes a la inversión en valores, por lo que el valor de adquisición de un Fondo y los rendimientos obtenidos pueden experimentar variaciones tanto al alza como a la baja y cabe que un inversor no recupere el importe invertido inicialmente. La normativa europea (Reglamento PRIIPS) establece niveles de riesgo para cada fondo de inversión. Puede consultar los niveles de riesgo de cada uno de nuestros fondos, así como los folletos informativos y los documentos con los datos fundamentales para el inversor, en cualquiera de nuestras oficinas, en los registros de la CNMV o haciendo clic en nuestro listado de fondos de inversión.
¿Tienes alguna duda?
Cumplimenta el siguiente formulario y un especialista contactará contigo para resolver todas tus dudas. O, si lo prefieres, abre tu cuenta y contrátalo aquí.