Morningstar le otorga este liderazgo gracias a una rentabilidad anualizada a 10 años de 8,93%, que le sitúa en el primer lugar, y a 5 años de 7,72%, lo que le otorga en segundo puesto de este último ránking.
Un histórico plan de Renta 4 Pensiones, que cuenta con 5 estrellas Morningstar (la máxima calificación del especialista de fondos). Gestionado por Javier Galán se trata de un vehículo basado en renta variable europea que además de este, ha cosechado numerosos éxitos. La gestión toma como referencia el índice Eurostoxx 50.
La cartera de inversión del fondo de pensiones se define como una cartera cuyo objetivo a largo plazo es mantener un 75% del patrimonio invertido en activos de renta variable con diversificación en Europa. Se trata por tanto de un plan a largo plazo, pensado para un horizonte lejano de jubilación y para un perfil de ahorrador que pueda asumir un riesgo elevado.
Acceda desde aquí a la última ficha del Renta 4 Acciones PP y conoce las últimas posiciones del plan
Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es