Sobre Renta 4

Renta 4 Banco entre las entidades mejor valoradas por sus clientes

Renta 4 Banco

Renta 4 Banco

Renta 4


Los consumidores han elegido a Renta 4 Banco como una de las entidades mejor valoradas de España. La encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios ( OCU ) mide la satisfacción general de los usuarios con los bancos de los que son clientes; un ranking en el Renta 4 entra directamente en el top10.

Renta 4 se sitúa en el puesto número 8 de la tabla con una puntuación de 76 puntos sobre 100 y muy por encima de la mayoría de bancos generalistas de mayor tamaño.

Renta 4 Banco obtiene en esta clasificación una buenísima nota que le otorgan los más de 24.000 usuarios que han participado en la encuesta que cuestiona, entre otras cosas, la atención al cliente, la transparencia, la facilidad de entender los productos y las comisiones.

Desde Renta 4 Banco, comprometidos con nuestros clientes, seguiremos trabajando para estar siempre entre las entidades mejor valoradas ¡muchas gracias!

Para conocer más sobre esta encuesta de satisfacción realizada por OCU, pincha aquí.

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.