Renta 4 Gestora, 30 años generando valor

gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión

Celebra con Renta 4 Banco el Día de la Educación Financiera

RENTA 4 BANCO
03 octubre 2019
Como cada primer lunes de octubre, el próximo día 7, se celebra el Día de la Educación Financiera. Un día de celebración pero sobre todo de concienciación en la sociedad.

Y es que la carencia de conocimientos financieros trae consigo multitud de problemas a lo largo de la vida. Desde un crédito que no deberíamos asumir, hasta una mala decisión a la hora de invertir. Por ello, la educación financiera es la mejor herramienta para evitar estos problemas.

Siguiendo nuestro compromiso con la formación, en Renta 4 Banco celebramos el Día de la Educación Financiera a lo grande, con el inicio del Ciclo 'De Ahorrador a Inversor'. El mismo 7 de octubre a las 19.00h, tendrá lugar la primera de las clases magistrales online, de un total de cuatro (una al mes):

* La información financiera: 7 de octubre de 2019
* Los fondos de inversión: 6 de noviembre de 2019
* Planifica tu futuro: 3 de diciembre de 2019
* Cómo invertir en Bolsa: 14 de enero de 2020


Al completar los cuatro seminarios, se podrá obtener el "Certificado de Inversor". La mejor forma de empezar a darle vida a sus ahorros estando informado.

¿Quieres saber más sobre la importancia de la educación financiera? Pásate por nuestro blog








Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


Compartir en: