FONDO DE INVERSIÓN DESTACADO

Renta 4 Bolsa líder en rentabilidad a cinco años en renta variable española

Contacta con un experto

Rellena este formulario y contacta con un experto para ampliar la información.

He leído y acepto la política de privacidad Acepto recibir información comercial de Renta 4 Banco
Usted consiente a Renta 4 Banco, como responsable de los datos aportados, para que los utilice con la finalidad de ejecutar el servicio solicitado. Estos datos, serán tratados exclusivamente por empresas del grupo Renta 4 y no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Asimismo, usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos entre otros derechos. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

NIVEL DE RIESGO DE RENTA 4 BOLSA F.I

Este dato es indicativo del riesgo del fondo y está calculado en base a datos históricos que, no obstante, pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del fondo. Además, no hay garantías de que la categoría indicada vaya a permanecer inalterable y puede variar a lo largo del tiempo.

¿Por qué en esta categoría? Se invierte fundamentalmente en Renta Variable de emisores y mercados españoles, principalmente en valores de alta capitalización.

El inversor debe ser consciente que el instrumento de referencia puede no ser adecuado, dado que esta información ha sido elaborada con independencia de su objetivos de inversión, posición financiera o perfil de riesgo y no supone asesoramiento financiero personalizado. Debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta sus circunstancias personales y bajo un asesoramiento específico. El grupo Renta 4 recibe honorarios por comercialización y/o gestión de este Fondo de inversión.


image

Renta 4 Bolsa, líder en su categoría

Renta 4 Bolsa es un fondo de inversión de renta variable que invierte en empresas españolas cotizadas en el mercado continuo español. Al menos el 75% de su exposición total está invertido en renta variable y un 90% de la misma en valores que cotizan en España.

Según Bloomberg, con un 8,80% de rentabilidad anualizada a 5 años, este fondo es líder en su categoría de Renta Variable. ( a fecha 8/01/2020)

Ver ficha del fondo
Renta 4 Bolsa

8,80% de Rentabilidad

Anualizada a 5 años.

5 estrellas Morningstar

Máximo reconocimiento dado por este analista de fondos.

Premio
Citiwire "+"

Reconocimiento por la calidad de gestión, y los resultados obtenidos por su gestor Javier Galán.

Nuestros valores

Todo lo que nos hace ser líderes de nuestro sector.

Independencia

Somos libres para determinar la estrategia de inversión que en cada momento resulte más adecuada.

Gestión activa

Seleccionamos los activos que en cada momento resultan más adecuados, siempre con espíritu crítico y reflexivo.

Control de riesgo

Contamos con un Dpto. propio que establece e implementa sistemas fiables de seguimiento y evaluación de riesgos.

Transparencia

Nuestras oficinas mantienen una relación directa con los expertos de inversión desde la máxima transparencia.

Elevado nivel tecnológico

Pertenecemos al Grupo financiero español Renta 4 Banco, pionero en la digitalización de los servicios de inversión en España.

Reconocimiento

Nacionales e internacionales (Premio Funds Thorpy 2018)

Hemos recibido numerosos reconocimientos del sector y de compañías calificadoras independientes como Morningstar y Citywire.