Síguenos en las redes sociales de Renta 4 Gestora

Si quieres compartir nuestros contenidos o estar conectado con nosotros en tiempo real, síguenos en nuestras RR.SS.

  • OBJETIVOS
    Plan de previsión especialmente indicado para personas con un horizonte de jubilación a largo plazo que buscan una elevada rentabilidad futura, y para ello estén dispuestas a asumir un mayor nivel de riesgo.

    COMISIONES
    • Gestión: 1,50% anual.
    • Depósito: 0,10% anual.
    Sin comisión de gestión sobre el incremento de valor

    POLÍTICA DE INVERSIÓN
    Plan de Previsión de renta variable de la zona euro. El objetivo a largo plazo de la cartera de inversión es mantener un 95% del patrimonio invertido en activos de renta variable con diversificación en la zona euro y un 5% en activos de renta fija a corto plazo o del mercado monetario, con una gestión activa y discrecional, variando el peso de cada activo en función de la visión del mercado.

    Accede a la ficha haciendo clic aquí. 
  • OBJETIVOS
    Plan de pensiones especialmente dirigido a inversores que desean estabilidad en su inversión pero sin renunciar a un objetivo de rentabilidad superior a la obtenida por los fondos monetarios y de renta fija a corto plazo. Su finalidad es obtener rentabilidades positivas con independencia de la evolución del mercado.

    COMISIONES

    • Gestión: 1,10% anual
    • Depósito: 0,10% anual
    Sin comisión de gestión sobre el incremento de valor.

    POLÍTICA DE INVERSIÓN
    La cartera se gestiona de forma dinámica y con una alta diversificación en las inversiones. Busca obtener una rentabilidad media superior a Eonia +200 puntos básicos, con una volatilidad sensiblemente menor a la de los índices bursátiles.

    Accede a la ficha haciendo clic aquí.