Información Accionistas Principal Imprimir Contactar
Fondos
RENTA 4
Nuestras
SICAVS
Fondos
BM
Renta 4
Gestora
Renta 4
Pensiones
Hechos
Relevantes
Anuncios y Publicaciones
¿Cómo
Contratar?
Renta 4 Gestora, S.G.I.I.C., S.A.

Filosofía Renta 4 Gestora

Independencia: Renta 4 no pertenece a ningún grupo financiero, o industrial, siendo libre de determinar la estrategia de inversión en cada momento y de adoptar las decisiones de inversión sin interferencias.

Gestión activa: identificando valor en la selección de las inversiones de forma sistemática, que no está sujeta a un estilo particular (crecimiento o valor). Seleccionando los activos, zonas geográficas, sectores y valores que en cada situación resultan más prometedores o adecuados.

Reactivos: La organización de la gestión, con reuniones diarias entre los gestores, permite adoptar decisiones relevantes en cualquier momento si los mercados lo requieren.

Experiencia: Equipo de gestión altamente experimentado.

Control de riesgo maximizando la rentabilidad: El control permanente del riesgo máximo asumido por cada uno de los Fondos de inversión es una premisa básica en nuestra gestión

Elevado nivel tecnológico: el elevado estándar de calidad de los sistemas tecnológicos desarrollados por Renta 4 nos permiten disponer de una de las mejores plataformas del mercado en control y ejecución de las operaciones de los fondos de inversión.

Datos relevantes de Renta 4 Gestora

Pº DE LA HABANA, 74, 2º IZDA.
28036 - MADRID (MADRID )

Nº de Registro Oficial: 43
Fecha de Registro Oficial: 13/10/1986
CIF: A-78292661

Renta 4 Gestora S.G.I.I.C., S.A. - Grupo Renta 4 © 2016