Información Accionistas Principal Imprimir Contactar
Fondos
RENTA 4
Nuestras
SICAVS
Fondos
BM
Renta 4
Gestora
Renta 4
Pensiones
Hechos
Relevantes
Anuncios y Publicaciones
¿Cómo
Contratar?
Noticias
Renta 4 Gestora, consigue posicionarse en los primeros puestos en el ranking de entidades independientes según Morningstar y Citywire 15/09/16 08:44

Renta 4 Gestora, consigue posicionarse en los primeros puestos en el ranking de entidades independientes según Morningstar y Citywire

Renta 4 Gestora


Madrid, 14 de Septiembre- Renta 4 Gestora ha sido la entidad con más representatividad en el ranking en los seis primeros meses del año, al conseguir situar sus fondos en los primeros puestos de las distintas categorías, según fuentes de Morningstar.

Según los rankings realizados en la primera mitad del año, Renta 4 Gestora ha conseguido tener fondos en los primeros puestos de todas las categorías, destacando los siguientes, Renta 4 Valor Relativo FI, fondo de inversión de gestión alternativa de renta fija, que continúa marcando máximos históricos de rentabilidad acumulando en lo que va de año un 5,22%,

En la categoría de renta variable destaca Renta 4 Valor Europa FI. Un vehículo que busca encontrar oportunidades en la renta variable europea y que cuenta con una rentabilidad de 3,93% en los seis primeros meses del año.

Renta 4 Pegasus FI en la categoría de retorno absoluto, acumula una rentabilidad anual de 3,48 % En el mercado continúa la carrera por encontrar activos con algún tipo de rentabilidad. La abundante liquidez en el mercado y la falta de alternativas está haciendo subir el mercado hasta unos precios no atractivos. La estrategia de inversión para estos meses pasa por tener altos niveles de liquidez y menos inversiones.

En la categoría de Renta Variable contamos con Renta 4 USA FI que acumula una rentabilidad en lo que va de año de 10%. El fondo invierte en compañías cuyas valoración fundamental esté sensiblemente por encima de su capitalización de mercado.

En la misma categoría, está Renta 4 Latinoamérica FI, que acumula una rentabilidad en el 2016 del 27,80% y se postula como uno de los fondos más rentables del año. La región sigue acaparando el interés, como consecuencia de la salida de fondos de los mercados desarrollados que buscan otros mercados donde obtener mayores rentabilidades. La notable mejora de los mercados de materias primas, ha vuelto a desempolvar el atractivo de los mercados sudamericanos.

En la actualidad, el patrimonio de los Fondos de Inversión de Renta 4 Gestora asciende a 2.501 millones de euros.

Tabla de ranking según Citywire


Tabla de ranking según Citywire



Tabla de ranking según Morningstar.


Tabla de ranking según Morningstar.



Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


Volver >
Renta 4 Gestora S.G.I.I.C., S.A. - Grupo Renta 4 © 2016