Conoce Renta 4 Megatendencias Salud

Conoce Renta 4 Megatendencias Salud

El fondo de renta variable que diversifica su cartera en activos del sector salud.

VER FICHA DEL FONDO
Conoce Renta 4 Megatendencias Salud

Fondo de Renta Variable que invierte en salud

El fondo invierte en Renta Variable, en compañías cuya actividad principal esté relacionada con el ámbito de la salud. Sin límites de distribución geográfica, ni de capitalización. 

Cartera diversificada en todas las áreas pertenecientes al sector salud: tecnología médica, digitalización, farmacéutica, biotecnología. Selección de compañías de calidad con retornos de doble dígito. Elevado potencial de crecimiento sostenido, solidez financiera y buen equipo gestor.

VER FICHA DEL FONDO

16,14 % RENTABILIDAD ANUALIZADA A 1 AÑO

Esta rentabilidad es a cierre 30/04/2021. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. ( de abril del 2020, a abril de 2021). 

Fuente:  Renta 4 Gestora 

Se invierte al menos un 75% en renta variable de cualquier capitalización y en renta fija con la calidad y duración descritas de emisores/mercados OCDE/Emergentes y con riesgo divisa.

gráfico

16,14%

Rentabilidad anual a 1 año

flexibilidad

Geografía

Sin límites de distribución geográfica

premios

Salud

Carteras diversificadas en sector salud

Fondos adecuados para inversores de perfil tolerante

INVERSIÓN NO GARANTIZADA. Las inversiones de los fondos de inversión están sujetas a las fluctuaciones del mercado y otros riesgos inherentes a la inversión en valores, por lo que el valor de adquisición del fondo de inversión y los rendimientos obtenidos pueden experimentar variacionestanto al alza como a la baja y cabe que un inversor no recupere el importe invertido inicialmente. Resultados históricos no son indicadores de resultados futuros. El grupo Renta 4 recibe honorarios por comercialización y/o gestión de fondos de inversión. Más información en r4.com

FONDO RENTA 4 MEGATENDENCIAS SALUD

Entidad gestora: Renta 4 Gestora S.G.I.I.C. S.A. Entidad depositaria: Renta 4 Banco S.A.

Estos fondos puede invertir un porcentaje del 25% en emisiones de renta fija de baja calidad crediticia, por lo que tienen un alto riesgo de crédito. Asismismo, asume un riesgo derivado de las fluctuaciones del tipo de cambio de divisas.

Puede consultar los folletos informativos de nuestros fondos de inversión y los documentos con los datos fundamentales para el inversor en cualquiera de nuestras oficinas, en nuestra web o en los registros de la CNMV (www.cnmv.es).