Renta 4 Small Caps

Renta 4 Small Caps

Empieza a invertir en empresas de pequeña y mediana capitalización y aprovéchate de su potencial de crecimiento.

Solicita Información
Renta 4 Small Caps

¿ En qué invierte Small Caps?

Renta 4 Small Caps Euro FI es un fondo de renta variable que invierte en empresas de pequeña y mediana capitalización en Europa. Ofrece exposición a negocios con elevado potencial y líderes globales en nichos de crecimiento, compañías con un carácter dinámico, flexible y emprendedor.

Por su tamaño, las “small caps” suelen recibir menos cobertura que las grandes por parte de los analistas, hecho que explica diferencias más acusadas entre sus fundamentales y la valoración del mercado, y que permite una selección de valores activa y fundamental.

Con un horizonte temporal a largo plazo, y apoyado en un análisis profundo, se realiza una selección de valores hasta llegar a una cartera diversificada de 60-70 compañías.

VER FICHA DEL FONDO
  • ¿ Por qué invertir en pequeñas y medianas compañías?

    Las pequeñas y medianas compañías ofrecen al inversor crecimiento a largo plazo, aportando al ahorrador interesantes oportunidades para incrementar la rentabilidad, diversificar las carteras y proporcionar exposición a empresas con un gran potencial en diferentes mercados y sectores. Además del retorno en forma de rentabilidad, los inversores obtienen la satisfacción de aportar valor a la sociedad apoyando este tipo de empresas

     

Documentación relevante del fondo

14,22%

rentabilidad anualizada a 3 años.

Compañías

Invierte en nichos de crecimiento, compañías con un carácter dinámico.

Valores

Cartera diversificada de 60-70 compañías.

*14,22% de rentabilidad anualizada a 3 años, (a fecha 31/10/2021). Fuente Bloomberg. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Fondo adecuado para inversores de perfil tolerante

Conoce más sobre la inversión en Small Caps

Accede al reportaje de la serie Inversión para el futuro de El Español

¿Por que en Renta 4 Gestora?

Llevamos más de 30 años gestionando fondos de inversión, en la actualidad gestionamos más de 4.759 millones de euros en fondos y SICAVs.

NUESTRA FILOSOFÍA

Si no tienes conocimientos suficientes para invertir, cualquier asesor de nuestras oficinas te ayudará a sacar el mayor rendimiento a tus inversiones.

NUESTROS FONDOS

Contamos con un equipo profesional con una gran experiencia en el mundo financiero y que analiza exhaustivamente todos los mercados.

CONOCE AL EQUIPO

El esfuerzo y la constancia nos han llevado a conseguir grandes premios asociados a las buenas rentabilidades de nuestros fondos y al trabajo en equipo.

VER PREMIOS

  • Apúntate al boletín de Renta 4 Gestora

    Ponte al día de la actualidad económica con nuestro boletín, donde te informarás de los eventos del mercado, nuestros fondos destacados y muchas novedades.

ee

Esta información no constituye una oferta o recomendación individualizada de inversión. Ninguna información contenida en él debe interpretarse como asesoramiento o consejo.

INVERSIÓN NO GARANTIZADA. Las inversiones de Renta 4 Small Caps, están sujetas a las fluctuaciones del mercado y otros riesgos inherentes a la inversión en valores, por lo que el valor de adquisición de Renta 4 Small Caps y los rendimientos obtenidos pueden experimentar variaciones tanto al alza como a la baja y cabe que un inversor, no recupere el importe invertido inicialmente. El fondo Renta 4 Small Caps asume un riesgo derivado de las fluctuaciones del tipo de cambio de divisas. Este fondo puede invertir un porcentaje del 25% de la exposición total en emisiones de renta fija de baja calidad crediticia, por lo que tiene un alto riesgo de crédito. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. El grupo Renta 4 recibe honorarios por comercialización y/o gestión de Renta 4 Small Caps. Más información en r4.com.

Renta 4 Small Caps FI, inscrito con el nº 5111 en CNMV. Sociedad Gestora: Renta 4 Gestora, S.G.I.I.C., S.A. Entidad Depositaria: Renta 4 Banco S.A. Puede consultar los folletos informativos de nuestros fondos de inversión y los documentos con los datos fundamentales para el inversor en cualquiera de nuestras oficinas, en nuestra web o en los registros de la CNMV (www.cnmv.es).

Política de cookies