Renta 4 Gestora recibe el Premio Citywire 2021 a mejor grupo gestor de fondos de RV española MÁS INFORMACIÓN
Renta 4 Bolsa

Renta 4 Bolsa

Diversifica tu patrimonio en un fondo que invierte en acciones de las mejores compañías españolas

Solicita Información
Renta 4 Bolsa

¿ Donde invierte el fondo Renta 4 Bolsa?

Siempre bajo la filosofía del Quality Investing o Inversión en calidad, nuestra cartera está basada fundamentalmente en invertir la mayor parte de la cartera de acciones en compañías españolas de alta calidad que cumplan nuestros criterios de crecimiento, generación de caja, márgenes elevados y sostenibles, elevados retornos sobre el capital empleado y con un equipo directivo comprometido y fiable.

VER FICHA DEL FONDO

¿COMO CONTRATAR RENTA 4 BOLSA?
  • ¿ Qué es la filosofía Quality Investing?

    Invierte en compañías de alta calidad con elevadas barreras de entrada, ventajas competitivas, elevados márgenes, capacidad de crecimiento futuro, bajos niveles de endeudamiento y elevados retornos. Además de estos criterios financieros se aplican criterios de Inversión Socialmente Responsable, ASG, (medioambientales, sociales y de gobernanza).

    Además, ayudamos a las empresas españolas a generar riqueza para nuestro país a través de la creación de empleo y la financiación de proyectos empresariales.

Documentación relevante del fondo

5,38 %

rentabilidad anualizada a 5 años.

2021

Renta Bolsa, premio a la consistencia Funds People

Citywire

Premio 2020 en RV española, otorgado a Javier Galán y su fondo Renta 4 Bolsa

*5,38% de rentabilidad anualizada a 5 años, (a fecha 09/09/2021). Fuente Bloomberg. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Fondo adecuado para inversores de perfil tolerante

Medalla de Plata para Javier Galán por el fondo Renta 4 Bolsa

Segundo mejor gestor de Renta Variable española a 5 años, según Citywire

Premios recibidos a Javier Galán

Mejor Fondo de Renta Variable España 2018 según Morningstar

Mejor plan de pensiones de Renta Variable Europea/Eurozona 2018 según Morningstar

Mejor plan de pensiones de renta variable Europa/Eurozona 2019, premios Morningstar El Economista. 

Premio a la consistencia Funds People 2020

Premio a la consistencia Funds People 2021

  • Apúntate al boletín de Renta 4 Gestora

    Ponte al día de la actualidad económica con nuestro boletín, donde te informarás de los eventos del mercado, nuestros fondos destacados y muchas novedades.

¿Por que en Renta 4 Gestora?

Llevamos más de 30 años gestionando fondos de inversión, en la actualidad gestionamos más de 4.759 millones de euros en fondos y SICAVs.

NUESTRA FILOSOFÍA

Si no tienes conocimientos suficientes para invertir, cualquier asesor de nuestras oficinas te ayudará a sacar el mayor rendimiento a tus inversiones.

NUESTROS FONDOS

Contamos con un equipo profesional con una gran experiencia en el mundo financiero y que analiza exhaustivamente todos los mercados.

CONOCE AL EQUIPO

El esfuerzo y la constancia nos han llevado a conseguir grandes premios asociados a las buenas rentabilidades de nuestros fondos y al trabajo en equipo.

VER PREMIOS

ee

Esta información no constituye una oferta o recomendación individualizada de inversión. Ninguna información contenida en él debe interpretarse como asesoramiento o consejo.

INVERSIÓN NO GARANTIZADA. Las inversiones de Renta 4 Bolsa, están sujetas a las fluctuaciones del mercado y otros riesgos inherentes a la inversión en valores, por lo que el valor de adquisición de Renta 4 Bolsa, y los rendimientos obtenidos pueden experimentar variaciones tanto al alza como a la baja y cabe que un inversor, no recupere el importe invertido inicialmente. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. El grupo Renta 4 recibe honorarios por comercialización y/o gestión de Renta 4 Bolsa. Más información en r4.com.

Renta 4 Bolsa FI, inscrito con el nº 428 en CNMV. Sociedad Gestora: Renta 4 Gestora, S.G.I.I.C., S.A. Entidad Depositaria: Renta 4 Banco S.A. Puede consultar los folletos informativos de nuestros fondos de inversión y los documentos con los datos fundamentales para el inversor en cualquiera de nuestras oficinas, en nuestra web o en los registros de la CNMV (www.cnmv.es).

Política de cookies