Renta 4 Gestora, 30 años generando valor

gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión

Únete al ciclo formativo sobre análisis técnico en Renta 4

RENTA 4 BANCO
06 junio 2018
Con motivo del lanzamiento de la nueva herramienta de gráficos interactivos, Renta 4 Banco pone en marcha un ciclo de seminarios online dedicado al análisis técnico y al uso de esta nueva utilidad.

El martes 12 de junio a las 12:00, los usuarios que lo deseen, podrán disfrutar gratuitamente de una conferencia online sobre la nueva herramienta gráfica desarrollada por Renta 4 Banco.

Posteriormente, el jueves 14 de junio a las 18:00h. Eduardo Faus, analista técnico de Renta 4 Banco, contemplará algunas ideas de inversión para usarlas como correlaciones respecto a las bolsas, ampliando así el concepto de análisis gráfico tradicional. Un webinar al que también se podrá acceder de forma gratuita.

Seminario Gráficos Interactivos


Seminario Análisis Técnico

Nueva herramienta de gráficos interactivos
Con las mismas funciones y características que utilizan los profesionales en sus análisis, la herramienta gráfica, permitirá a los usuarios realizar tus propios estudios, tanto de acciones como de otros productos derivados y tomar sus propias decisiones de inversión en base al análisis técnico.

IMG1
Los gráficos interactivos son una ayuda imprescindible para el análisis de valores y ayudan a los inversores a tomar las mejores decisiones en su cartera. Renta 4 Banco ha desarrollado, además, esta funcionalidad, con un abanico de 14 tipos de gráficos y más de 100 indicadores. El servicio permite crear y guardar hasta 50 estudios de diferentes valores, que posteriormente se pueden consultar en cualquier momento desde un teléfono móvil.


Hazte cliente y disfruta de gráficos interactivos gratis hasta el 30 septiembre


Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


Compartir en: