Renta 4 Gestora, 30 años generando valor

gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión

Renta 4 Renta Fija PP, el plan estrella en 2019: rentabilidad consistente y baja volatilidad para el inversor más conservador

RENTA 4 PENSIONES
13 diciembre 2019

Una vez más los planes de pensiones de Renta 4 destacan por su rentabilidad. En esta ocasión, nuestro plan de pensiones Renta 4 Renta Fija figura en el TOP 1 de los planes más rentables dentro de su categoría a 3 años, según la consultora VDOS.

Además, esta categoría, la de planes de renta fija, ha sido la que ha atraído mayor volumen de patrimonio y en concreto, la Renta Fija Euro Corto Plazo la más beneficiada dentro de dicho grupo.

Con todo ello, Renta 4 Renta Fija se ha convertido en el plan de pensiones estrella al terminar 2019 proporcionando una revalorización de 2,43 % desde el mes de enero. A un año, su rentabilidad es de 2,59%, con un dato de volatilidad de 0,91%, lo que lo convierte en una buenísima opción para el inversor más conservador.


Accede desde aquí a la ficha de este plan.

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


RENTA 4 PENSIONES
Email: infogestora@renta4.es
Compartir en: