Renta 4 Gestora, 27 años generando valor

gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión

Renta 4 Pensiones, la gestora líder por rentabilidad y aumento del patrimonio gestionado a cierre del tercer trimestre

RENTA 4 BANCO
26 octubre 2017

Una vez más, Renta 4 Pensiones SGFP es la gestora líder en rentabilidad media ponderada por patrimonio en los primeros 9 meses del año, según cifras de la consultora VDOS. Así pues, en los tres trimestres se supera el +5% de rentabilidad media, dos puntos por encima de la segunda gestora del ranking.


TABLA



El último informe emitido por VDOS, indica que el patrimonio de los planes de pensiones del sistema individual en España, ha registrado un aumento patrimonial de un 2,91% en el tercer trimestre del año, en buena medida gracias a la captación registrada por Renta 4 Pensiones.

De hecho, los datos de Inverco demuestran también que, a cierre de septiembre, Renta 4 Pensiones ha aumentado el patrimonio gestionado un 22% respecto al mismo periodo de 2016 y se consolida como la gestora que más crece gracias a la confianza otorgada por sus clientes. De esta forma, Renta 4 gestiona más de 3.100 millones de euros de ahorro.

 

Accede desde aquí a la gama de Planes de Pensiones de Renta 4

 

 

 

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


Compartir en: