Renta 4 Gestora, 27 años generando valor

gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión

Renta 4 MILA FI celebra su primer aniversario

RENTA 4 BANCO
24 julio 2017

Hace poco más de un año, Renta 4 Luxembourg se convirtió en la primera gestora europea en ofrecer un fondo cuya política de inversión se centraba en los países de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México y Perú), el fondo Renta 4 MILA. Una gestión apoyada por las oficinas que Renta 4 tiene en Chile, Colombia y Perú, donde somos miembros de los mercados y estamos supervisados por los distintos reguladores locales, así como por el asesoramiento de un advisor local para la región. La gestión está basada en la integración bursátil de las bolsas de valores de esos cuatro países; el llamado Mercado Integrado Latinoamericano (MILA).

Para Tristán González del Valle, director de Negocio Institucional de Renta 4 Banco se trata de una apuesta única en Europa: "decidimos lanzar un nuevo fondo con un universo de inversión diferenciado ya que invertir en MILA es participar de la consolidación de una fuerte alianza comercial".

El fondo de inversión Renta 4 MILA ha otorgado una rentabilidad anual acumulada de +7,76% (a 14/07/2017) así como un +1,35% en el mes de junio 2017 ambas en euros y goza de la confianza de cientos de clientes. "Mucha gente todavía desconoce qué es el Mercado MILA o bien, no tiene una clara referencia de los países y los mercados que lo componen", comenta González del Valle.

"Invertir en MILA es invertir en las economías con mayores crecimientos económicos, más desarrollados comercialmente con unas libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas", explica.

Aquí puede leer la opinión de Tristán González del Valle.

 

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


Compartir en: