Renta 4 Gestora, 27 años generando valor

gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión

Renta 4 Latinoamérica FI obtiene las 5 estrellas de Morningstar, máxima categoría de la entidad

RENTA 4 GESTORA
29 agosto 2018
En Renta 4 Gestora estamos de enhorabuena: El portal escializado Morningstar ha concedido la máxima categoría de la entidad (5 Estrellas) al fondo Renta 4 Latinoamérica a 3 y 5 años, gestionado por Alejandro Varela.

Accede aquí a la ficha del fondo

Esta distinción supone todo un logro para un fondo de inversión, ya que se trata de un rating para cuya elaboración se tiene en cuenta distintos criterios, como la rentabilidad, el riesgo y las comisiones cobradas por los distintos fondos.

La calificación, además, la obtienen solamente el 10% de los mejores fondos de cada categoría. Asimismo, se trata de una clasificación a nivel europeo, por lo que en el universo en el que compite están todos los vehículos de inversión que invierten en renta variable latinoamericana y que a su vez son distribuidos en Europa.

Además de la distinción de Morningstar, Renta 4 Latinoamérica FI se encuentra en el primer cuartil a 1, 3 y 5 años por Citywire, siendo también el primero de su categoría en el mismo plazo con los datos disponibles al cierre de julio.

Renta 4 Latinoamérica se une a una larga lista de fondos de Renta 4 Gestora y otras IICs asesoradas, a los que Morningstar ha concedido sus afamadas 5 estrellas, como son Renta 4 Bolsa FI, Renta 4 Valor Europa FI y Renta 4 Renta Fija Corto Plazo.

¡Enhorabuena!



IMG

Alejandro Varela, gestor del fondo Renta 4 Latinoamérica


Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


RENTA 4 GESTORA
Email: online@renta4.es
Compartir en: