Renta 4 Gestora, 27 años generando valor

gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión

Renta 4 Gestora premiada en París en The European Funds Trophy 2018

RENTA 4 GESTORA
12 marzo 2018

El pasado 8 de marzo tuvo lugar en París la ceremonia de entrega The European Funds Trophy, premios organizados por la agencia de rating europeo Fundsclass y con la colaboración de algunos de los principales medios de comunicación como El País, La Stampa (Italia) o LCI (Francia). Renta 4 Gestora resultó ganadora en una de las principales categorías, a la mejor gestora de fondos europea (Best european asset management company).

El galardón a Renta 4 Gestora fue entregado por el Ministro de Finanzas de Luxemburgo, Pierre Gramegna, quien también presidió el acto. El Ministro felicitó a los asistentes "por un año excepcional y por el ritmo creciente de la industria de fondos de inversión europeos".

En esta edición 2018, casi cincuenta fondos de inversión han sido premiados por la agencia de rating, elegidos por un prestigioso jurado de expertos.


Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


RENTA 4 GESTORA
Email: online@renta4.es
Compartir en: