Renta 4 Gestora, 30 años generando valor

gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión

Renta 4 Banco pone su experiencia al servicio de la sociedad, bajo la premisa de que una buena información ayuda a tomar buenas decisiones

Departamento de Comunicación
23 marzo 2020

  • Renta 4 banco se dirige a la sociedad ofreciendo su experiencia para realizar un diagnóstico rápido de su patrimonio
  • El servicio se realizará a cualquier inversor, ya sea cliente o no de la entidad, sin compromiso ni ningún tipo de coste


23 de marzo de 2020.-Renta 4 Banco se ha dirigido a la sociedad inversora, tanto clientes como no, a ofrecer servicios bajo la premisa de que una buena información ayuda a tomar buenas decisiones. "Es en este tipo de situaciones excepcionales cuando adquiere verdadero sentido nuestra misión como Banco especializado, es intentar generar el mayor bienestar y protección patrimonial posible para usted y su familia" declara Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4 Banco.

"Le invito a compartir con nosotros la situación de sus inversiones, ya estén en Renta 4 o en otras entidades. Haremos, sin ningún tipo de compromiso y sin ningún coste, un análisis de sus carteras, incluso las que tengan en otras entidades, bajo la premisa de que una buena información ayuda a tomar las mejores decisiones".

"No pretendemos tener ninguna receta mágica", -continúa Ureta-, "... pero sabemos muy bien, tras más de tres décadas de experiencia, y tras haber superado con éxito varios episodios de inestabilidad, algunos de ellos muy severos, que en este tipo de entornos es muy importante analizar bien la situación real de nuestras inversiones, compartir ese análisis con personas expertas y tomar las decisiones con serenidad y con toda la información necesaria".

No hay nada peor que actuar sin tener una idea precisa de cuál es la composición de nuestras carteras, o teniendo una percepción errónea sobre la calidad o el riesgo de los activos que tenemos o en los que deseamos invertir. El desconocimiento o el diagnóstico incorrecto nos crean una inseguridad adicional, que en momentos de fuertes caídas de los mercados nos suelen llevar a decisiones erróneas.

Con esta idea, Renta 4 Banco pone en marcha la iniciativa "TRES C's FRENTE AL CORONAVIRUS" que moviliza a toda su red especializada de oficinas y asesores, con más de 220 personas, para ponerlas a disposición de la sociedad y los inversores para que puedan: CONVERSAR con un especialista, COMPARTIR su información y CONOCER así su patrimonio; para tomar mejores decisiones.



Conflictos de intereses:
RENTA 4 BANCO: Emisor


Tel: 91 833 79 08 Email: prensa@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


Departamento de Comunicación
Email: prensa@renta4.es
Compartir en: