Renta 4 Gestora, 30 años generando valor

gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión

Renta 4 Banco lanza su campaña de verano para incentivar la inversión en cualquier mercado del mundo a través de los fondos de Renta 4 Gestora

Departamento de Comunicación
17 julio 2020

Durante la campaña se bonificará con el 20% de la comisión de gestión de todas las aportaciones realizadas durante un año

Renta 4 quiere promover la inversión a través de fondos, poniendo a disposición de los clientes cualquier mercado del mundo, sin necesidad de moverse de España



Madrid, 17 de julio de 2020.- Tras una temporada difícil en muchos de los ámbitos en nuestro país, Renta 4 Banco pone en marcha su tradicional campaña de verano con una oferta diferenciadora. "Este verano, todos tenemos que poner nuestro granito de arena". Por eso, en Renta 4, hasta el próximo 15 de septiembre, las suscripciones a fondos de inversión de Renta 4 Gestora, tanto nacionales como internacionales, disfrutarán de un ahorro del 20% de la comisión de gestión durante todo un año.

Estas aportaciones se podrán realizar o bien con saldo existente en la cuenta de Renta 4 Banco o bien como traspaso o aportación nueva desde una cuenta externa a Renta 4. La bonificación se concederá en forma de participaciones al fondo en el que realicen las aportaciones. Consulta aquí las bases legales de la promoción.

Están incluidos prácticamente la totalidad de los fondos de Renta 4 Gestora, lo que ofrece la oportunidad de realizar inversiones que se ajusten a todos los perfiles y accedan a cualquiera de los mercados y tipos de activos.

La campaña se ha creado bajo el paraguas de un sentimiento colectivo "ESTE VERANO, QUÉDATE EN ESPAÑA". Una llamada para proteger y ayudar a lo nuestro. Reactivar la economía del país exige el esfuerzo conjunto de empresas y sociedad, de creer en la calidad de nuestros destinos, productos, servicios y que juntos, podemos salir adelante.

Desde Renta 4 participamos creando esta oportunidad para que clientes y no clientes, puedan acceder con sus ahorros a invertir en todos los mercados del mundo, a las compañías más interesantes y los sectores más punteros, a través fondos de Renta 4 Gestora, una gestora pionera y 100% española. Y todo ello con las ventajas que otorgan los fondos de inversión: diversificación, disponibilidad del capital invertido y gestión siempre en manos de un experto.


Conflictos de intereses:
RENTA 4 BANCO: Emisor


Tel: 91 833 79 08 Email: prensa@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


Departamento de Comunicación
Email: prensa@renta4.es
Compartir en: