Renta 4 Gestora, 27 años generando valor

gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión

Refúgiate de la volatilidad con una estrategia a largo plazo

RENTA 4 GESTORA
29 mayo 2019


Renta 4 Valor Relativo es un fondo de gestión alternativa de Renta Fija para inversores con perfil de riesgo moderado, que buscan retornos atractivos con una volatilidad limitada (máximo del 6%) y con un horizonte de inversión a medio – largo plazo.

Desde R4 Gestora estamos comprometidos con nuestros clientes y creemos que en entornos de volatilidad una estrategia flexible/defensiva y a largo plazo como la del fondo Renta 4 Valor Relativo es la mejor apuesta. Este es un fondo orientado a la consecución de estabilidad patrimonial y protección frente la inflación, con una exposición media - baja al riesgo.

En momentos de volatilidad es imprescindible la elección de un fondo flexible, que sea capaz de adaptarse a la situación del mercado, con capacidad de invertir en todo tipo de activos (HY, IG, Deuda Subordinada, Soberanos…). Todo ello, sin olvidar el perfil de riesgo de cada cliente, así como sus expectativas y necesidades futuras.

Renta 4 Valor Relativo da la oportunidad de poder invertir en Renta Fija de una manera diversificada, ya que los mínimos requeridos para la inversión directa en bonos son muy altos. Además del acceso que ofrece a zonas geográficas o emisiones a los cuales no tendríamos opción si no fuera a través de un fondo. Pero, sobre todo, creemos importante contar con la seguridad de un equipo que acumula más de 10 años de experiencia con dedicación exclusiva a la gestión de patrimonios.


Obtén más información aquí



Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


RENTA 4 GESTORA
Email: online@renta4.es
Compartir en: