Renta 4 Gestora, 27 años generando valor

gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión

Frente a la volatilidad de los mercados, fondos mixtos y de retorno absoluto

RENTA 4 BANCO
19 junio 2018
Renta 4 Gestora ha lanzado, recientemente, una campaña en medios digitales para la promoción de dos de sus fondos más reconocidos: Renta 4 Nexus FI y Renta 4 Pegasus FI. La volatilidad de los mercados es la noticia de los últimos meses y los productos mixtos y de retorno absoluto pueden convertirse en una opción a tener en cuenta por los inversores.

Ante la inestabilidad, los inversores buscan estrategias que sean capaces de salvarla y los fondos mixtos se presentan, entre los expertos, como una buena opción en tiempos revueltos. Que no cunda el pánico: Ante "el ataque" de la volatilidad, lo mejor es una buena defensa.

Gestionados por Miguel Jiménez, Renta 4 Pegasus FI y Renta 4 Nexus FI ofrecen a los inversores una gestión flexible, con dos tipos de perfiles diferentes, idónea para la época de volatilidad.



Renta 4 Pegasus es un fondo de inversión multiactivo de retorno absoluto, que persigue obtener rentabilidades positivas independientemente de lo que ocurra en los Mercados Financieros (la rentabilidad no está garantizada). Dedicado a inversores con perfil de riesgo conservador que buscan retornos atractivos con una volatilidad limitada y también, con un horizonte de inversión a medio-largo plazo. "Es un fondo orientado a la consecución de estabilidad patrimonial y protección frente a la inflación, con una exposición baja al riesgo", afirma su gestor.



Por su parte, Renta 4 Nexus es un fondo de inversión mixto flexible, sin ninguna limitación geográfica, sectorial o de divisa. Orientado a inversores con perfil de riesgo moderado que buscan retornos atractivos gracias a la flexibilidad en su gestión, con un horizonte de inversión a medio - largo plazo. Miguel Jiménez, su gestor, sobrepondera los distintos activos financieros que mejor rentabilidad-riesgo tienen en función del momento del ciclo económico (renta fija, renta variable, divisa...).

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


Compartir en: