Renta 4 Gestora, 27 años generando valor

gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión

Citywire otorga la calificación AA a Javier Galán, gestor de renta variable de Renta 4 Gestora

RENTA 4 GESTORA
16 febrero 2018

Javier Galán, gestor responsable de Renta Variable Europea de Renta 4 Gestora SGIIC, ha obtenido la calificación 'AA' por Citywire.

Los ratings de Citywire Fund Manager Ratings evalúan el desempeño de un gestor de forma global y por el total de los fondos que gestiona en las diferentes categorías. Así pues, Javier Galán obtiene este reconocimiento en las categorías de Renta Variable Zona Euro por los fondos Renta 4 Valor Europa en España y Luxemburgo y en la categoría de Renta Variable España con el fondo Renta 4 Bolsa y Mixto Flexible Euro con el Renta 4 Activos Globales.

 

Accede a la ficha de Javier Galán en Citywire

 

"De los 47 gestores en la categoría de Renta Variable - España solo un 6,3% de los gestores han logrado la calificación AA deCitywire, siendo actualmente la máxima calificación obtenida en esta categoría. Además, de los 115 gestores en la categoría de Renta Variable Zona Euro solo un 7,8% son calificados con AA por Citywire, es decir solo 9 personas ostentan este reconocimiento a la gestión", confirman desde Renta 4 Gestora.

Si hablamos del fondo Valor Europa, "consideramos empresas inmersas en megatendencias, con crecimiento estructural visible, excelencia operativa, fuerte generación de caja, excelentes equipos directivos y a precios razonables. Pilares que creemos necesarios para obtener rentabilidades elevadas a medio-largo plazo, siempre desde un enfoque dual con una filosofía de combinar los Quality Compounders y Value Investing" declara Javier Galán. Este fondo de inversión obtiene una rentabilidad anualizada a tres años que supera el 9%.

Renta 4 Bolsa FI obtiene rentabilidades anualizadas superiores al 10% y 12% a tres y cinco años respectivamente, superando la rentabilidad promedio obtenida por los gestores en esta categoría. "Resultados conseguidos con una volatilidad inferior a los principales índices de la bolsa española y europea", como declara el gestor Javier Galán y añade: "en la obtención de rentabilidad, no todo vale".


Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.


RENTA 4 GESTORA
Email: online@renta4.es
Compartir en: