Sobre Renta 4

Cuatro banqueros de Renta 4 entre los mejores de España según Citywire

Renta 4 Banco

Renta 4 Banco

Renta 4

Cada año, la publicación especializada Citywire, publica el listado con de los 50 banqueros privados más importantes del país. En esta ocasión, Citywire ha elegido a cuatro de nuestros banqueros entre los 50 más importantes del país, además, Renta 4 Banco es una de las firmas con más profesionales en este ranking. ¡Enhorabuena!

Alba Solloa directora de la oficina de Vitoria, José María Ferrer, responsable del segmento Wealth y subdirector de Renta 4 Banca Privada, Miguel Ángel Cercas, director de la oficina de León y Álvaro Partearroyo, director de la sucursal de Málaga, son los elegidos, junto con otros profesionales y banqueros de primera línea y de las firmas más importantes nacionales e internacionales.


Según destaca la propia publicación "en el listado, se pueden encontrar los nombres que representan la crème de la crème del universo de la gestión de patrimonios". Y principalmente en un año, en que la pandemia de covid-19 ha confundido todas las cartas de los mercados.






CONSULTE AQUÍ EL LISTADO











Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.